Blog Mujeres Menu

Permalink:

¿Porque es tan importante definir nuestras metas y tan dificil hacerlo?

(comments are closed)

El establecer nuestras metas en distintos ámbitos de nuestra vida nos permite vivir con un propósito que queda subyacente, nos da direccionamiento, y vamos teniendo logros que podemos ver de lo que nos proponemos. Todo lo cual nos permite tener éxitos concretos que impacta en nuestra autoestima, en nuestra felicidad y en una mejor vida.

Sin embargo, no es facil ponernos metas, lo he visto en los numerosos talleres y coaching que he hecho, la gran confusión respecto de como hacerlo. Los errores no son solo conceptuales sino también una serie de bloqueos y paradigmas que traemos desde nuestra niñez.

Aunque ya he publicado muchas veces algunos tips de como establecer metas, lo mejor es cuando las trabajamos en grupo con otras personas y somos capaces de compartirlas con otros o con todo el grupo. Ese ejercicio, permite que visualicemos las metas como posibles y quedan impregnadas en nuestra mente y nuestro cuerpo.

Sin metas no hay éxito en la vida. He visto como numerosas personas elevan su nivel de vida cuando son capaces de establecer sus metas y hacerles seguimiento.

Esto sucede porque al fijar nuestras metas nuestra mente fija objetivos que centran nuestro nivel de energía lo cual de manera inconsciente y telepática es transmitidos a otras personas lo cual abre una serie de oportunidades que antes no existen. Es como si anduviéramos con un letrero que otras personas pueden ver con claridad y que señala hacia donde nos dirigimos y las otras personas pensaran, si yo también voy hacia allá. Pero no solo funciona a través de otras personas sino también de los recursos ya que Dios, o la fuente de energía o como quieras llamarlo también quiere ver completada su obra a través de nuestra realización.

Al poner nuestras metas no solo estamos pidiendo sino estamos aceptando lo que escribimos y eso moviliza toda nuestra energía y permite que la energía vibre a un nivel superior que hace posible su materialización.

Todo en la vida es en esencia energía la cual tiene distintos niveles de vibración desde lo mas denso y material hasta lo mas sutil que es el amor.

JOSE FERNANDEZ VERGARA