Blog Mujeres Menu

Permalink:

PORQUE ES IMPORTANTE LA IMAGEN FISICA EN LA AUTO CONFIANZA

(comments are closed)

No se trata de kilos de mas o de menos, se trata de nuestra preocupación de la imagen física. Hace unos días puse un video en el cual se hacía un experimento con mujeres y un dibujante del FBI que las retrataba en base a su descripción. El dibujante no las podía ver.

El resultado es que los dibujos con las descripciones que daban las mujeres de ellas mismas y los dibujos que posteriormente hizo el dibujante de ellas cuando las pudo ver, diferían enormemente. Ellas se describían de manera horrorosa, comparado con la belleza de cada mujer (si quieren ver el video esta en post anteriores sino tienen que pedirme que lo suba nuevamente).

Es importante entender lo poderoso que es el vinculo entre la mente y el cuerpo. Si ocurren cambios a nivel físico se producen cambios a nivel psicológico correspondiente. Si quieres sentir confianza, actúa con confianza externamente, si quieres generar intensidad positiva, muestra esa intensidad en lo externo.

Para crear una imagen física positiva es necesario controlar lo que piensas, controlar lo que visualizas y controlar el aspecto de la presencia física.

Mejora tu forma de caminar, apariencia y el aspecto de agresividad que puedas estar comunicando.
Cuando sientes que todo va bien, la mirada, determinación y confianza toman un aspecto externo totalmente diferente.

Se consciente de lo que estas comunicando y veras que el movimiento físico que hagas cambien repercute en tu ánimo.

Y un tips final. Una buena manera de cambiar el estado de animo es la música y el baile. Si te sientes triste, pon música alegre, incluso baila sola. Si necesitas determinación para algo, escucha algunas marchas, veras como afecta los estados de animo. Si escuchas música romántica triste, estarás tristes, a menos que te pongas a cantar con amigas o amigos, pareja etcétera. Has la prueba.

JOSE FERNANDEZ VERGARA