Blog Mujeres Menu

Permalink:

MOVIMIENTO MUJERES

(comments are closed)

Cuando dices falta legislación, falta que el gobierno haga estas transfiriendo el poder de las mujeres a los políticos que no harán nada.

El liderazgo de la mujer se construye en sus propias causas por el poder de la unión y se exige a los gobiernos. Así se consiguió el voto femenino, la participación de la mujer y tantos otros derechos.

No te quedes sentada esperando lo que no llegará.

Aquí tenemos un caso de Gabriela Propato de Argentina:

Hola Jose!!! Lo admiro porque considera a la mujer con todas sus habilidades, dandonos el lugar dignamente a la altura de las expectativas actuales.

Le escribo ademas de comentarle mi opinion sobre usted, para compartirle que estoy embarcarda en un Proyecto en Educacion Emocional. Soy docente hace 25 años y psicopedagoga,especialista en discapacidad.Y estoy junto con otro psicologo, en un proyecto de Educacion Emocional y nuestro interes es que se promulgue Ley.

Pero, en mi provincia, no tengo el apoyo suficiente que necesita este emprendimiento, me podria dar sugerencias estrategicas para poder influenciar mejor? Soy de Bs As y nada me detendra a que esto sea una realidad, en primer lugar a que se difunda y se concozca y luego lo segundo que se promulgue Ley. Muchas Gracias!!!

¿TIENEN LOS POLITICOS INTERES EN LA EDUCACION EMOCIONAL?

hay que movilizarse para que ocurra!!

Esto es liderazgo y emprendimiento.

JOSE FERNANDEZ VERGARA