Blog Mujeres Menu

Permalink:

LA LEY DE LA ATRACCIÓN LO QUE HACE ES MANIFESTAR EN LA REALIDAD TUS PENSAMIENTOS

De manera que lo que piensas es lo que atraes. Henry Ford solía decir que si pensamos que podemos hacer algo o pensamos que no lo podemos hacer, en ambos casos es lo correcto.

El problema que ocurre cuando el foco son nuestras necesidades o carencias, es que atraeremos más necesidades y carencias, porque en lo que focalizamos nuestros pensamientos tienden a expandirse.

Lo que podemos deducir de lo anterior es que si no necesitas algo y lo piensas es mas probable que lo atraigamos. Aunque parezca increíble, cualquier tipo de necesidad tiende a repeler que llegue la solución. Por lo que lo que mas necesitas es lo que más vamos a repeler.

¿Porque sucede lo anterior?

Parece ser que lo que tenemos que aprender es a soltar el control y confiar en nuestros propios talentos y recursos. Algunos dirán, hay que tener fe en la vida y en nosotros mismos. Este estado de confianza interior nos da la tranquilidad de hacer desaparecer los pensamientos de necesidad.

Espero poder explicarme con la mayor claridad, la necesidad existe y está ahí, los acreedores, las deudas el no tener trabajo, la soledad y miles de necesidades materiales y humanas. Pero una cosa es es la existencia de las necesidades y otra es justificar y centrar nuestra vida en nuestras carencias, dejando de vivir la vida por las necesidades que tenemos.

Cuando somos capaces de aceptar nuestra vida con sus sueños e infiernos entramos en la tranquilidad espiritual y emocional que permite que los pensamientos positivos de lo que soñamos se manifieste en nuestras vidas.

En centrar nuestras vidas en las carencias mas que en el agradecimiento de lo que somos y tenemos, nos convierte en un gran repelente de lo positivo de la ley de la atracción y terminamos atrayendo cada vez mas nuestras necesidades.

¿Como podemos salir de esa verdadera trampa?

Mi experiencia y convicción es agradeciendo por todo lo bueno que tenemos en la vida. Siempre hasta en las peores situaciones hay algo que aprender, y en la peor de todas las situaciones el aprendizaje es a amar, a nosotros, la vida, y a las demás personas.

Quizás por eso es que la ley de la atracción es tan importante, porque nos obliga a cambiar el prisma con el que estamos viviendo.

JOSÉ FERNÁNDEZ VERGARA