Blog Mujeres Menu

Permalink:

EL SIGNIFICADO DE LA EDAD

images

Hoy en un taller que hicimos en Santiago se me acerco una mujer que me dijo tenía cerca de 60 años. Mientras yo conversaba con dos participantes que vivían sus treintas, nos dice. Que increíble, mis problemas son en el fondo los mismos de los jóvenes. El sentirse desorientado sobre que haré los próximos 20 años.

Los dos jóvenes que estaban junto a mi le dijeron, así es nos pasa lo mismo.

En gran medida la juventud de alma nos acompaña mas allá de las huellas del tiempo en nuestro cuerpo. al igual que la vejez de alma, no se junta con hermosos cuerpos de la juventud.

Se que la gran mayoría de los que leen lo que escribo en ésta pagina son buscadores del crecimiento personal. Son jóvenes de alma y los que día a día buscan que nuestro mundo, nuestra vida sea mejor.

Si ésta pagina y otra que tengo ha crecido tan rápido en pocos meses es porque cada uno de ustedes sabe que aquí nos encontramos en la búsqueda de una vida mejor, con mas éxito, mas humana, con más felicidad.

Estoy muy contento de haber compartido con cada uno de los que asistieron al taller hoy en Santiago. Pudimos vivir testimonios muy conmovedores de personas sencillas, sin diferencias de ningún tipo.

La edad no es lo más importante, solamente es importante si tomas conciencia de muchas cosas siendo joven, ya que te permitirá transmitir a tus hijos y entorno que es posible una vida mejor, de más éxito, menos sufrimiento y mas amor.

Se que algunos me dirán y cuando Lima, o Bogotá o México. Dejemos que la vida se encargue yo hago mis mayores esfuerzos. Lo que si me queda claro es que todos los jóvenes de espíritu son los que nos encontraremos.

JOSE FERNANDEZ VERGARA